Only ideas worth spreading

Your business - our solutions

We create successful, innovative digital
products from the initial concept through full product launch.

Consultoría de investigación de mercado

Nuestra experiencia en consultoría es amplia e incluye: oficinas técnicas y dirección de organizaciones, departamentos, unidades de negocio y proyectos; proyectos, elaboración de estudios e investigaciones; estudios y ejecución de proyectos de ingeniería; formación; gestión, justificación y evaluación de programas e iniciativas públicas y público-privadas; coordinación y gestión de proyectos, programas e iniciativas.

La mayoría de las empresas de investigación de mercado tienden a trabajar para los líderes de la industria y grandes corporaciones. Nosotros, por otro lado, trabajamos principalmente con las empresas pequeñas y medianas. Nuestro equipo descubre oportunidades de mercado, y a veces, desafíos de marketing, que permanecen invisibles por los competidores. Nuestra investigación de mercado reúne información sólida, fáctica y defendible que es relevante para el nicho de su empresa.

Combinamos estudios de mercado cuantitativos (análisis estadístico, gráficos, gráficos) y estudios de mercado cualitativos (entrevistas, artículos, opiniones). Da en conjunto un cuadro equilibrado y exacto. Estos son algunos ejemplos de actividades y proyectos que hemos completado:

  • Diseño y ejecución de encuestas (invitar a los encuestados, recopilar resultados, analizar, reportar)
  • Entrevistas telefónicas o en persona de clientes, empleados, ejecutivos, dueños de negocios, expertos de la industria, etc.
  • Grupos de enfoque, mesas redondas y foros ejecutivos
  • Evaluaciones de oportunidades de mercado (evaluar el potencial de sus ideas, productos, servicios o procesos)
  • Análisis de competidores/estudios de inteligencia competitiva
  • Sesiones sobre las posibilidades de producto/aplicación/mercado, particularmente en el área de la comercialización de la tecnología

 

Why Market Research is Important

 

Accurate market research is the foundation for every business or marketing plan.
Evolution can help you gain a much deeper understanding of:

Evolution is a responsive website template that fits every business. Made by a professional team of web developers, this theme contains everything necessary for your business online promotion.


- Arthur Parker​​​​​​​