Consultoría de investigación de mercado

Equipos multidisplinares que combinan conocimiento, fiabilidad, compromiso y experiencia

Ayudamos a nuestros clientes a definir estrategias basadas en el crecimiento y la excelencia

Consultoría de investigación de mercado

Nuestra experiencia en consultoría es amplia e incluye: oficinas técnicas y dirección de organizaciones, departamentos, unidades de negocio y proyectos; proyectos, elaboración de estudios e investigaciones; estudios y ejecución de proyectos de ingeniería; formación; gestión, justificación y evaluación de programas e iniciativas públicas y público-privadas; coordinación y gestión de proyectos, programas e iniciativas.

La mayoría de las empresas de investigación de mercado tienden a trabajar para los líderes de la industria y grandes corporaciones. Nosotros, por otro lado, trabajamos principalmente con las empresas pequeñas y medianas. Nuestro equipo descubre oportunidades de mercado, y a veces, desafíos de marketing, que permanecen invisibles por los competidores. Nuestra investigación de mercado reúne información sólida, fáctica y defendible que es relevante para el nicho de su empresa.

Combinamos estudios de mercado cuantitativos (análisis estadístico, gráficos, gráficos) y estudios de mercado cualitativos (entrevistas, artículos, opiniones). Da en conjunto un cuadro equilibrado y exacto. Estos son algunos ejemplos de actividades y proyectos que hemos completado:

  • Diseño y ejecución de encuestas (invitar a los encuestados, recopilar resultados, analizar, reportar)
  • Entrevistas telefónicas o en persona de clientes, empleados, ejecutivos, dueños de negocios, expertos de la industria, etc.
  • Grupos de enfoque, mesas redondas y foros ejecutivos
  • Evaluaciones de oportunidades de mercado (evaluar el potencial de sus ideas, productos, servicios o procesos)
  • Análisis de competidores/estudios de inteligencia competitiva
  • Sesiones sobre las posibilidades de producto/aplicación/mercado, particularmente en el área de la comercialización de la tecnología

 

Experiencia. Vea nuestros principales proyectos y contratos