Blog

Only the latest news in business industry

  • El 1 de Febrero hemos recibido un mensaje de la Asociación Europea de Economía y Cometitividad, en el que, en nombre del Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente, se nos comunicaba que la Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, "en reconocimiento a su gran labor". Esta distinción, se otorga en base a la trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia, los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

     

    El evento de entrega de reconocimientos tendrá lugar en el Hotel Botánico, Avenida Richard Yeoward, nº1. Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), el viernes 22 de febrero a las 21:00 h.

     

    La solemne imposición de medallas y lazos será realizada por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario ‘El Mundo Financiero’ en el transcurso de una Cena de Gala. La presentación de dicho acto correrá a cargo de la reconocida periodista Dña. Ana García Lozano.

     

    La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.


  • The ability to manage money competently is especially valuable quality in the conditions of financial crisis, when the purchasing power of the population is shrinking, inflation is rising, and currency exchange rates are completely unpredictable. Below are the common mistakes related to money affairs along with financial planning advice to help manage your own finances properly.


  • Search of staff is not an easy task. According to the departmental heads' of personnel management words, in order to find a personnel who will correspond to the relevant customer needs and requirements, it is necessary to carry out a great job.


  • 1
  • 2